Conferencia Matutina: 15 de abril
Sheinbaum explicó que la posible explotación de gas natural se analiza por dos razones principales: fortalecer la soberanía energética y reducir la dependencia del gas importado de Estados Unidos (actualmente 75%), así como aprovechar nuevas tecnologías con menor impacto ambiental, manteniendo como prioridad el desarrollo de energías renovables como solar y eólica.

