Conferencia Matutina: 13 de marzo
La mandataria afirmó que el Plan B de la Reforma Electoral buscará reducir privilegios en el sistema político, especialmente en los salarios de consejeros del INE, así como en los presupuestos de congresos estatales, el Senado y el número de regidores en municipios; señaló que la propuesta se basa en el principio de austeridad republicana, bajo la idea de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y adelantó que la iniciativa será enviada al Congreso la próxima semana. También aclaró que el Plan B no recortará recursos a los estados, sino que pretende que los ahorros generados por la reducción de privilegios permanezcan en los municipios y entidades federativas para destinarlos a obra pública y necesidades locales.

