Conferencia Matutina: 22 de junio
La presidenta señaló que invitará al secretario de Economía para que explique los avances y responda preguntas, tras la segunda ronda de negociación del T-MEC, la cual afirmó fue positiva y se realizó en Washington. Adelantó que el 1 de julio probablemente habrá una reunión virtual entre México, Estados Unidos y Canadá con los secretarios de Economía o sus equivalentes; y que entre el 16 y 20 de julio se realizará otra reunión en México para continuar las conversaciones.

