Reporte de Energía: 1 al 7 de mayo
Anuncian inversión de 140 mil mdp para modernizar y expandir la red nacional de gasoductos
El gobierno federal anunció que invertirá más de 140 mil millones de pesos para ampliar, modernizar y rehabilitar la red de gasoductos del país, como parte de la estrategia energética del Plan México, informó la secretaria de Energía, Luz Elena González Escobar. Durante su participación en la conferencia mañanera, la funcionaria explicó que el objetivo es garantizar el suministro seguro y eficiente de gas natural para nuevas centrales eléctricas, polos de desarrollo industrial y actividades económicas estratégicas.
