Reporte de Energía: 2 al 9 de abril
Invitan a la Feria de Energía e Innovación para la Transformación y el Bienestar
La Secretaría de Energía (Sener) realizará la Feria de Energía e Innovación para la Transformación y el Bienestar los días 14 y 15 de abril en el Museo Nacional de Energía y Tecnología (MUNET). La Feria busca ser un espacio orientado a la promoción e intercambio de conocimientos, así como la difusión de innovaciones y desarrollos tecnológicos en el sector energético.
