Smart Cities: 19 al 25 de mayo
México busca reforzar su conectividad móvil rumbo al Mundial 2026
El gobierno de México otorgó espectro radioeléctrico gratuito a operadores móviles para reforzar la conectividad durante el Mundial 2026 en las ciudades sede. Esto busca ampliar la capacidad de red en estadios, aeropuertos y zonas de alta afluencia para atender el incremento esperado de usuarios y mejorar la experiencia digital durante el torneo.
